[Idea]Server de Mintest para la comunidad Latina y Española.

Spanish
User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

[Idea]Server de Mintest para la comunidad Latina y Española.

by MineYoshi » Wed Sep 16, 2015 02:34

SI YA SE QUE HAY MUCHOS SERVERS LATINOS Y ESPAÑOLES, OK.
Solo quiero plantear esta idea que se me vino a la cabeza , es un servidor el cual se constituye asi:
-Es un servidor sin muchos mods ¿Por que? Para que no haya mucho lag.
¿Que mods incluira? Pues el server tendra estos:

Chat plus :para que si alguien quiere ofenderte puedes ignorarlo y si quieres contar algo privado no tienes que ponerlo en el chat para que todos lo sepan y evita palabras groseras (en ingles, creo):https://forum.minetest.net/viewtopic.php?id=6273

Interact: para que cuando entre alguien nuevo lea las reglas y si las dice "cumplir" pueda interactuar con bloques
https://forum.minetest.net/viewtopic.php?f=9&t=11200

Craft Guide: Por si se te olvida como craftear una espada:https://forum.minetest.net/viewtopic.php?id=2334

No pondremos Mobs ,por que eso da mucho lag pero quiza se pueda.
Posible mods(son los mods que ustedes han hecho y quieren que esten en el server)
Por mi parte:
Advertising: este mod es de publicidad con un poco de esfuerzo pueda hacer una version exclusiva sin descarga solo para el server, con publicidad del server y si quieren que haga algun bloque para publicitar algo suyo me dicen ;). solo los admins y equipo del server(ustedes) tendran la copia, si algun bug, si pueden lo resuelven o me dicen.
https://forum.minetest.net/viewtopic.php?f=9&t=13236
Retroblocks: quiza pueda estar pero tiene mobs y bloques ,podria dar considerable lag, pero si quieren ver o chequear esto del lag ,aqui esta el linkhttps://forum.minetest.net/viewtopic.php?f=9&t=13118
Si tienen algun mod para el sever diganme y veremos como podemos.
He pensado en que podemos meter el mod de computadoras de Kaeza, pues no son mobs solo "meshes" y no daria mucho lag que digamos.

-Tendra Mumble (posible): para todos los que quieran mejor comunicacion sin tener que escribir en el chat (es pereza nivel chat Minetestero) podran hablar entre ustedes pero si alguien se apena o no quiere,pues hablara por chat (que tanto cuesta) .Si alguien me ayuda o alguien bien sabe como hacerlo hagamos un mod de Mumble para el server. La idea de Mumble es de Krilin credito para el.

-Quien estara al mando:
Nosotros ,si, la comunidad latina y española, yo no me voy a declarar el admin de por vida ,eso despues lo arreglamos ,aunque no voy a decir quien es primero toca arreglar algunas cosas.

-SERA UN SERVER SEGURO SI ALGUIEN OFENDE O DICE GROCERIAS BANEO AUTOMATICO!
en lo posible un admin o alguien con poder en el server estara conectado vigilando.No siempre pero en lo posible la mayoria tenemos cosas que hacer y cumplir.

-Quien tendra el Host del server?.
Aviso: quien de el Host sera Dueño del server algo obvio ,tendra poderes similar a un admin, pero NO exagerara con esto.
No estoy rogando pero yo no tengo un host aunque voy a preguntarle a alguien(si tengo tiempo)que si puede hostear el server no voy a decir que me dira si o no. 50-50 no se.

Ustedes tendran el control del server con Mumble quiza podamos comunicarnos efectivamente y ayudarnos en todo.

Mientras tanto esto es un proyecto:
Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios.
OK, solo diganme como podriamos hacer y como hariamos para hacer un buen server
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

roalex543
Member
 
Posts: 20
Joined: Mon Dec 15, 2014 00:04
In-game: android692

Re: [Idea]Server de Mintest para la comunidad Latina y Españ

by roalex543 » Mon Feb 01, 2016 00:48

muy buena idea el problema seria el mantenimiento de un servidor por lo que yo conosco se nesesita un internet potente si quieres mantener un servidor digamos para 20 o 30 personas ademas que estando asi la velocidad desminuye y digamos que nesesitamos tener conocimientos avanzados de internet porque tendremos que hacer que nuestro moden o router reenvie los puertos para que pueda entrar la gente no vaya pasar como arg-team que hizo 2 servidores y en los 2 hay veces que da una exagerada cantidad de lag porque su internet solo puede soportar 1 en conclusion se puede hacer el problema es quien encontrar que haga todo ese proceso y bueno lo pueda mantener ;)
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: [Idea]Server de Mintest para la comunidad Latina y Españ

by MineYoshi » Wed Feb 10, 2016 23:41

(Si Respuesta atrasada...)

Como sea, la idea es que sea un servidor medio vanilla sin mods, o texturas para que se reduzca el lag catastroficamente!
tambien creo que no somos tantos 15 o 10 espacios son suficientes!
con eso creo que 5Mbps serian suficientes.

Con respecto a hacer los puertos...
solo entras a tu ip por el navegador
ej: https:192.533.44.12
si despues probablemente salga algo que diga user/password
el user o usario generalmente es admin
el password o contraseña es 789456123 (esa es la mia!) o tambien 123456789 estos operadores de ahora son mediocres o tambien puedes ver en el modem si ninguna de esas dos son (aveces es password) puedes ver en el modem hay dira la contraseña o a lo mucho llama a la empresa prestadora de servicio y quejate del servicio... o preguntales la contraseña a lo mucho te dicen "¿Que es eso, estas hackeando a la empresa!?" solo pideles la contraseña del modem, (yo de ti no lo hago su call center o servicio de llamadas de quejas y reclamos es muy malo! casi siempre!) de todas formas me desvie...

el server sera sin tantos mods solo los realmente necesarios! y que no den tanto lag por tener tantos nodes! (o bloques)
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: [Idea]Server de Mintest para la comunidad Latina y Españ

by MineYoshi » Sun Feb 21, 2016 01:32

Ya he hecho todo el trabajo ok
Ya estoy haciendo el mapa , pronto pondre el server en la lista de servidores publicos!
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron