servidor español

Spanish
User avatar
tonyka
Member
 
Posts: 320
Joined: Sat Jun 16, 2012 04:08

servidor español

by tonyka » Sat Jun 16, 2012 07:14

Hola a todos:

Buscando por el foro no he logrado encontrar ningun servidor integramente español, pues de ingles ando pez, comandos de consola, programas de cad y para de contar...
No me importaria crear yo uno, pero mi conexion es por modem usb 3G, por lo que no puedo mantenerlo en funcionamiento demasiado tiempo ni con calidad de conexión...
si alguien tiene uno creado, me encantaria formar parte, o sino animo a quien pueda a crear uno.

gracias de antemano.
My mod: [MOD]3D Forniture 1.0
Download: 3DForniture_v_1.0.zip
Page development (European Castilian):
Moviliario 3D (proyecto 3D Forniture)
 

User avatar
noxein
Member
 
Posts: 12
Joined: Fri May 11, 2012 15:01

by noxein » Sat Jun 16, 2012 22:20

Yo ultimamente voy con la idea de crear una comunidad hispana, pero no veo suficiente movimiento de personas de habla hispana, una servidor no es caro, pero mi actual conexion no da para mantener una, menos con las descargas.

Quizas cuando la comunidad hispana sea mas grande habra alguno que otro servidor en español.
You speak Spanish?... See my videos in Youtube or follow me on Twitter
 

User avatar
tonyka
Member
 
Posts: 320
Joined: Sat Jun 16, 2012 04:08

by tonyka » Sun Jun 17, 2012 21:16

si es cierto que no somos muchos, estoy intentando traer a algunos amigos, para que se unan al juego pero no logro sacarles del veta de minecraft... seria genial porque muchos de ellos tienen equipo y conexión para hacer un server... en fin... ajo y agua
My mod: [MOD]3D Forniture 1.0
Download: 3DForniture_v_1.0.zip
Page development (European Castilian):
Moviliario 3D (proyecto 3D Forniture)
 

Grimnjou
New member
 
Posts: 2
Joined: Thu Jun 28, 2012 15:40

by Grimnjou » Thu Jun 28, 2012 15:56

Alguien sabe las especificaciones para el servidor, se nota que se necesita menos ram y cpu para correrlo que minecraft
 

leo_rockway
Member
 
Posts: 131
Joined: Tue Jul 31, 2012 20:37

by leo_rockway » Wed Aug 01, 2012 23:19

Depende de los mods que tengas.
El servidor solo necesita menos RAM y CPU que MC porque MC está hecho en Java que es más pesado.
 

User avatar
guilleelcapoextra
Member
 
Posts: 70
Joined: Sat Oct 13, 2012 23:49

by guilleelcapoextra » Sat Oct 13, 2012 23:51

yo tengo la conputadora ideal para hacer un server el tema es que no se como hacerlo algien me podria desir asi yo lo ago y jugamos todos juntos
=)
 

User avatar
guilleelcapoextra
Member
 
Posts: 70
Joined: Sat Oct 13, 2012 23:49

by guilleelcapoextra » Tue Oct 23, 2012 19:59

algien me puede desir como coño creo mods para minetest
 

User avatar
LandMine
Member
 
Posts: 310
Joined: Tue May 01, 2012 16:44

by LandMine » Tue Oct 23, 2012 20:23

Pueden unirse al mio si gustan, no es un servidor totalmente en espanol, pero ahorita han estado conectandose algunos q hablan espanol hasta ahora van como 5. :)

planetminetest.com
30000
List Of My Creative Servers - http://planetminetest.com
The Walls - PvP Map - http://minetest.net/forum/viewtopic.php?id=2906
 

oskarman
New member
 
Posts: 5
Joined: Sat Oct 27, 2012 14:30

by oskarman » Sat Oct 27, 2012 15:03

¿tiene contraseña?
 

User avatar
LandMine
Member
 
Posts: 310
Joined: Tue May 01, 2012 16:44

by LandMine » Sat Oct 27, 2012 15:28

oskarman wrote:¿tiene contraseña?


no, pero la contrasena no puede ser nada, tienes q poner una contrasena
List Of My Creative Servers - http://planetminetest.com
The Walls - PvP Map - http://minetest.net/forum/viewtopic.php?id=2906
 

Dragonop
Member
 
Posts: 1178
Joined: Tue Oct 23, 2012 12:59
GitHub: Dragonop
IRC: Dragonop
In-game: Dragonop

by Dragonop » Sat Oct 27, 2012 19:19

aqui hay alguien que habla español OTRO HISPANO MAS OTRA RAZON MAS PARA UN SERVER
It's "Drag" for the friends.

Sorry I haven't been online as much lately, I'm real busy.
https://forum.minetest.net/download/file.php?id=4472
 

gabriolek
New member
 
Posts: 8
Joined: Wed Apr 25, 2012 19:37

by gabriolek » Wed Oct 31, 2012 18:33

LandMine wrote:
oskarman wrote:¿tiene contraseña?


no, pero la contrasena no puede ser nada, tienes q poner una contrasena


oye una pregunta que tipo de mods tiene y tiene texturas de minecraft?
 

User avatar
guilleelcapoextra
Member
 
Posts: 70
Joined: Sat Oct 13, 2012 23:49

by guilleelcapoextra » Sat Nov 24, 2012 18:05

para que bercion es yo tengo la 4.3
 

User avatar
kaeza
Member
 
Posts: 2141
Joined: Thu Oct 18, 2012 05:00
GitHub: kaeza
IRC: kaeza diemartin blaaaaargh
In-game: kaeza

by kaeza » Thu Nov 29, 2012 07:46

¡Hola!

Si arman un servidor yo me sumo :)
Your signature is not the place for a blog post. Please keep it as concise as possible. Thank you!

Check out my stuff! | Donations greatly appreciated! PayPal | BTC: 1DFZAa5VtNG7Levux4oP6BuUzr1e83pJK2
 

User avatar
tonyka
Member
 
Posts: 320
Joined: Sat Jun 16, 2012 04:08

by tonyka » Fri Nov 30, 2012 00:11

yo también me apunto...
solo hablo español y ademas Madrileño barrio-bajero XD (si de por si aveces tengo que explicarme con otros españoles imaginaros con gente de habla extranjera...)
seria de agradecer un server para nosotros...
My mod: [MOD]3D Forniture 1.0
Download: 3DForniture_v_1.0.zip
Page development (European Castilian):
Moviliario 3D (proyecto 3D Forniture)
 

leo_rockway
Member
 
Posts: 131
Joined: Tue Jul 31, 2012 20:37

by leo_rockway » Sun Dec 02, 2012 21:44

No es totalmente en español y no prometo que esté siempre arriba ni que los mundos sean permanentes, pero si quieren entrar para construir algo un rato, probar lo último de git (intento hacer una compilación diaria), etc...

tekk.com.ar:30000
 

User avatar
mancho
New member
 
Posts: 3
Joined: Thu Dec 06, 2012 14:31

by mancho » Thu Dec 06, 2012 19:34

leo_rockway wrote:No es totalmente en español y no prometo que esté siempre arriba ni que los mundos sean permanentes, pero si quieren entrar para construir algo un rato, probar lo último de git (intento hacer una compilación diaria), etc...

tekk.com.ar:30000


¡1000 x Gracias! Está muy bien.

Tarda muuuucho en recoger los ítems. Tal vez particles e item_drop sean demasiada carga para el server.
 

leo_rockway
Member
 
Posts: 131
Joined: Tue Jul 31, 2012 20:37

by leo_rockway » Fri Dec 07, 2012 04:00

mancho wrote:
leo_rockway wrote:No es totalmente en español y no prometo que esté siempre arriba ni que los mundos sean permanentes, pero si quieren entrar para construir algo un rato, probar lo último de git (intento hacer una compilación diaria), etc...

tekk.com.ar:30000


¡1000 x Gracias! Está muy bien.

Tarda muuuucho en recoger los ítems. Tal vez particles e item_drop sean demasiada carga para el server.


Me pasa exactamente lo mismo...
Particles no parece ser tanto el problema, sino item_drop. Mañana si me acuerdo los saco.

Por otro lado... la idea es que entre más gente. Leyendo los logs vi que estuviste vos solo conectado hasta ahora, jaja.
Last edited by leo_rockway on Fri Dec 07, 2012 04:12, edited 1 time in total.
 

User avatar
mancho
New member
 
Posts: 3
Joined: Thu Dec 06, 2012 14:31

by mancho » Fri Dec 07, 2012 21:20

Ahora sí funciona a las mil maravillas :)
 

josex
New member
 
Posts: 1
Joined: Sun Dec 09, 2012 03:01

by josex » Wed Dec 19, 2012 18:19

hola soy español
y tonyka me gusto tu mod esta bueno xd
Last edited by josex on Wed Dec 19, 2012 18:20, edited 1 time in total.
 

User avatar
guilleelcapoextra
Member
 
Posts: 70
Joined: Sat Oct 13, 2012 23:49

by guilleelcapoextra » Sat Dec 29, 2012 20:11

oygan oygan oygan yo estaba pensando algo aci un server en la 0.4.4 estaria mejor pero sin mods bueno algunos por que sino da mucho lag y crasea el juego
 

User avatar
guilleelcapoextra
Member
 
Posts: 70
Joined: Sat Oct 13, 2012 23:49

by guilleelcapoextra » Sat Dec 29, 2012 20:14

leo_rockway wrote:
mancho wrote:
leo_rockway wrote:No es totalmente en español y no prometo que esté siempre arriba ni que los mundos sean permanentes, pero si quieren entrar para construir algo un rato, probar lo último de git (intento hacer una compilación diaria), etc...

tekk.com.ar:30000


¡1000 x Gracias! Está muy bien.

Tarda muuuucho en recoger los ítems. Tal vez particles e item_drop sean demasiada carga para el server.


Me pasa exactamente lo mismo...
Particles no parece ser tanto el problema, sino item_drop. Mañana si me acuerdo los saco.

Por otro lado... la idea es que entre más gente. Leyendo los logs vi que estuviste vos solo conectado hasta ahora, jaja.


oye si tu armas un server en la 0.4.4 yo te alludaria con algunos teletransportadores por ejemplo creas una ciudad llamada celeste y pones /celeste y bas a hesa ciudad y gual que /home y /spawn
 

socramazibi
Member
 
Posts: 81
Joined: Mon Jan 28, 2013 12:29

by socramazibi » Mon Jan 28, 2013 12:31

leo_rockway wrote:No es totalmente en español y no prometo que esté siempre arriba ni que los mundos sean permanentes, pero si quieren entrar para construir algo un rato, probar lo último de git (intento hacer una compilación diaria), etc...

tekk.com.ar:30000



Hola, ayer conoci este juego parecido al minecraft la verdad me llama la atencion , alguien mas entra en este server??

Gracias por el server.

Un saludo
Forgive my English, but it is the translator of google.My Spanish.
My mod:
Pictures wool 1.0 3x5 , Charcoal+Textures , Map
 

User avatar
kaeza
Member
 
Posts: 2141
Joined: Thu Oct 18, 2012 05:00
GitHub: kaeza
IRC: kaeza diemartin blaaaaargh
In-game: kaeza

by kaeza » Mon Jan 28, 2013 12:40

socramazibi wrote:
leo_rockway wrote:No es totalmente en español y no prometo que esté siempre arriba ni que los mundos sean permanentes, pero si quieren entrar para construir algo un rato, probar lo último de git (intento hacer una compilación diaria), etc...

tekk.com.ar:30000



Hola, ayer conoci este juego parecido al minecraft la verdad me llama la atencion , alguien mas entra en este server??

Gracias por el server.

Un saludo

No ha habido muchos posts últimamente, y el servidor está casi siempre desierto (según leo). Igual, hace tiempo que no entro. Si hay bastantes usuarios, yo me uno.
EDIT: Me alegro que te guste :) Éste juego es simplemente lo más.
Last edited by kaeza on Mon Jan 28, 2013 12:41, edited 1 time in total.
Your signature is not the place for a blog post. Please keep it as concise as possible. Thank you!

Check out my stuff! | Donations greatly appreciated! PayPal | BTC: 1DFZAa5VtNG7Levux4oP6BuUzr1e83pJK2
 

User avatar
mancho
New member
 
Posts: 3
Joined: Thu Dec 06, 2012 14:31

by mancho » Mon Jan 28, 2013 13:50

kaeza wrote:No ha habido muchos posts últimamente, y el servidor está casi siempre desierto (según leo). Igual, hace tiempo que no entro. Si hay bastantes usuarios, yo me uno.
EDIT: Me alegro que te guste :) Éste juego es simplemente lo más.


Ya hay unas cuantas casas, dos estaciones de tren, un castillo, una torre de telecomunicaciones, calles, parques y puentes, además del usual laberito de túneles bajo la superficie que ha dejado la labor minera ;) La aldea va creciendo.

Yo por lo menos me conecto regularmente. ¡Únete sin más! :)

@leo_rockway: ¿sería posible incluir el mod de skins?
Last edited by mancho on Mon Jan 28, 2013 13:53, edited 1 time in total.
 

User avatar
kaeza
Member
 
Posts: 2141
Joined: Thu Oct 18, 2012 05:00
GitHub: kaeza
IRC: kaeza diemartin blaaaaargh
In-game: kaeza

by kaeza » Mon Jan 28, 2013 14:00

mancho wrote:
kaeza wrote:No ha habido muchos posts últimamente, y el servidor está casi siempre desierto (según leo). Igual, hace tiempo que no entro. Si hay bastantes usuarios, yo me uno.
EDIT: Me alegro que te guste :) Éste juego es simplemente lo más.


Ya hay unas cuantas casas, dos estaciones de tren, un castillo, una torre de telecomunicaciones, calles, parques y puentes, además del usual laberito de túneles bajo la superficie que ha dejado la labor minera ;) La aldea va creciendo.

Yo por lo menos me conecto regularmente. ¡Únete sin más! :)

¡Se vé que sí hace tiempo que no entro!
Es bueno saber que el servidor ha crecido :)

P.D: ¿Alguien sabe algo de tonyka? Hace tiempo que no se vé por los foros...
Your signature is not the place for a blog post. Please keep it as concise as possible. Thank you!

Check out my stuff! | Donations greatly appreciated! PayPal | BTC: 1DFZAa5VtNG7Levux4oP6BuUzr1e83pJK2
 

socramazibi
Member
 
Posts: 81
Joined: Mon Jan 28, 2013 12:29

by socramazibi » Mon Jan 28, 2013 15:57

mancho wrote:
kaeza wrote:No ha habido muchos posts últimamente, y el servidor está casi siempre desierto (según leo). Igual, hace tiempo que no entro. Si hay bastantes usuarios, yo me uno.
EDIT: Me alegro que te guste :) Éste juego es simplemente lo más.


Ya hay unas cuantas casas, dos estaciones de tren, un castillo, una torre de telecomunicaciones, calles, parques y puentes, además del usual laberito de túneles bajo la superficie que ha dejado la labor minera ;) La aldea va creciendo.

Yo por lo menos me conecto regularmente. ¡Únete sin más! :)

@leo_rockway: ¿sería posible incluir el mod de skins?


Yo he entrado hoy , un rato y me he puesto ha hacer una parcela para mi , he estado haciendo las calles colindantes a mi parcela etc...
Haber si coincidimos , algunos mas , para hacerlo mas entretenido .

Un saludo
Last edited by socramazibi on Mon Jan 28, 2013 15:58, edited 1 time in total.
Forgive my English, but it is the translator of google.My Spanish.
My mod:
Pictures wool 1.0 3x5 , Charcoal+Textures , Map
 

leo_rockway
Member
 
Posts: 131
Joined: Tue Jul 31, 2012 20:37

by leo_rockway » Fri Feb 01, 2013 21:51

mancho wrote:
kaeza wrote:No ha habido muchos posts últimamente, y el servidor está casi siempre desierto (según leo). Igual, hace tiempo que no entro. Si hay bastantes usuarios, yo me uno.
EDIT: Me alegro que te guste :) Éste juego es simplemente lo más.


Ya hay unas cuantas casas, dos estaciones de tren, un castillo, una torre de telecomunicaciones, calles, parques y puentes, además del usual laberito de túneles bajo la superficie que ha dejado la labor minera ;) La aldea va creciendo.

Yo por lo menos me conecto regularmente. ¡Únete sin más! :)

@leo_rockway: ¿sería posible incluir el mod de skins?


Poneme el enlace a cuál sería el mod y cuando pueda lo incluyo. No estoy usando mucho Minetest porque hace poco se rompió mi computadora y en la del trabajo no puedo instalar el juego, pero en cuanto la arregle voy a intentar conectarme más seguido.
 

leo_rockway
Member
 
Posts: 131
Joined: Tue Jul 31, 2012 20:37

by leo_rockway » Tue Feb 05, 2013 05:08

mancho wrote:@leo_rockway: ¿sería posible incluir el mod de skins?


Instalado. También instalé boats y moretrees. Si alguno quiere algún otro mod que lo mencione y lo veo.

Esto hay hasta ahora:

beds compass falling_items moretrees vines xpanes boats carts drowning farming food hatches mesecons plantlife suffocating charcoal farming_plus gates inventory_plus moreores skins xfences

mancho quería hacer un puerto para los nuevos botes, así que entren al servidor y armen uno lindo :D
 

socramazibi
Member
 
Posts: 81
Joined: Mon Jan 28, 2013 12:29

by socramazibi » Tue Feb 05, 2013 06:07

leo_rockway wrote:
mancho wrote:@leo_rockway: ¿sería posible incluir el mod de skins?


Instalado. También instalé boats y moretrees. Si alguno quiere algún otro mod que lo mencione y lo veo.

Esto hay hasta ahora:

beds compass falling_items moretrees vines xpanes boats carts drowning farming food hatches mesecons plantlife suffocating charcoal farming_plus gates inventory_plus moreores skins xfences

mancho quería hacer un puerto para los nuevos botes, así que entren al servidor y armen uno lindo :D


Gracias por la informacion de los mods. Y por el server.

Un saludo
Last edited by socramazibi on Sat Feb 09, 2013 22:12, edited 1 time in total.
Forgive my English, but it is the translator of google.My Spanish.
My mod:
Pictures wool 1.0 3x5 , Charcoal+Textures , Map
 

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron