Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

Spanish
Tohuse01
Member
 
Posts: 12
Joined: Mon Mar 31, 2014 17:16

Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by Tohuse01 » Wed Apr 16, 2014 19:25

Gente debemos mejorar los Mods de minetest hagamos mejores mesas de encantamientos,mejores mapas,mejores gemas y ores armaduras camas nuevos arboles como:Roble,Pinos,Palmeras y Bonsai e Arboles de pantano animales como Cerdo,Vaca,Oveja,Lobos,Caballos,Gallinas y Patos etc etc etc.
Solo quiero que esten bien echos con textura bien echas como el de la Creatures mod ese esta mejorados necesitamos Nieve y Lluvia.Colabora da solo di "YO".

$Yo$
 

libahunt
Member
 
Posts: 14
Joined: Tue Aug 19, 2014 09:54
In-game: libahunt

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by libahunt » Mon Sep 08, 2014 12:34

Todos en este foro quieren que minetest mejore, pero quieren que mejore solo sin ellos hacer nada... yo tengo un proyecto para hacer un mod (no se si se le puede llamar asín, ya que cambia la lógica del juego un poco (demasiado)).

Si sirve de algo yo también quiero hacer de minetest un juego mejor :D

$YO$
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by krilin » Sat Feb 14, 2015 14:50

lei en algun lado , no recuerdo ... maldita sea , que alguien estaba desarrollando un mod similar a la mesa de encantamientos . suena genial
 

JuanLan
New member
 
Posts: 3
Joined: Tue Dec 23, 2014 02:08
GitHub: KaLo007
IRC: B.R
In-game: KaLo007.07pro

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by JuanLan » Sat Feb 14, 2015 17:09

Como puedo meter mas mods porque no mem deja meter mods
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by MineYoshi » Tue Aug 25, 2015 15:45

Tohuse01 wrote:Gente debemos mejorar los Mods de minetest hagamos mejores mesas de encantamientos,mejores mapas,mejores gemas y ores armaduras camas nuevos arboles como:Roble,Pinos,Palmeras y Bonsai e Arboles de pantano animales como Cerdo,Vaca,Oveja,Lobos,Caballos,Gallinas y Patos etc etc etc.
Solo quiero que esten bien echos con textura bien echas como el de la Creatures mod ese esta mejorados necesitamos Nieve y Lluvia.Colabora da solo di "YO".

$Yo$


Mira si quieres decir que MC tiene mejores mod "please man ,come on" mira el de nieve y lluvia ya estan hechos ,creo.
Ademas los mods con el tiempo mejoran mas de lo que crees. y si quieres encontrar aquellos mods te toca saber INGLES es el idioma oficial en el foro la mayoria lo saben aunque sea un poco y mira HAY MUCHA GENTE EN LA COMUNIDAD DE MINETEST ,y si te quejas de la resolucion de texturas, vamos haz un mod tu solo, haz texturas con GIMP de x512 , haz el codigo en lua, y mira por si lo de arboles los de pantano estan sin mods , y si esos mods ya existen ,ok.
Yo no se para que el YO si ya hicieron esos mods ,osea seria como copiarse y hacer otra vez el mod ya hecho.
Y si mira , si quieres buenas texturas hazlas tu solo es facil con GIMP no necesita saber de programacion es facil ,sencillo como usar paint , y la mayoria de esos mods estan hechos excepto el de encantamientos ,creo que quieres un Minetest igual a MInecraft no.
Si es question de mods buscalos en el foro con un poco de ingles puedes encontrar mods asombrosos y bien hechos
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

Dragonop
Member
 
Posts: 1178
Joined: Tue Oct 23, 2012 12:59
GitHub: Dragonop
IRC: Dragonop
In-game: Dragonop

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by Dragonop » Tue Aug 25, 2015 17:04

El mod "xdecor" tiene mesa de encantamientos :P
Tambien hay muchos subgames como Overcraft, Minicraft, etc, que emulan Minecraft
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by MineYoshi » Tue Aug 25, 2015 23:56

Dragonop wrote:El mod "xdecor" tiene mesa de encantamientos :P
Tambien hay muchos subgames como Overcraft, Minicraft, etc, que emulan Minecraft

A eso me referia solo falta saber buscar no mas
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by krilin » Sat Sep 12, 2015 14:41

yo leo que la gente solo quiere mas y mas , en lo personal prefiero el "mejor.".. que no sean mas si no mejor tenemos buenos mods y la gente no le saca ni el diez por ciento de las posibilidades , ej mesecons, industrial , technics ,son enormes mods . alguien los usa completamente ... no hacen una lucecita que parpadea y ya esta .
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by MineYoshi » Sat Sep 12, 2015 16:01

mira krilin yo creo que dicen que los mods deben mejorar ,PORQUE NO LOS USAN AL 100%.
un mod va ser inutil si para lo que sirve,no lo estas necesitando, los mods se hacen para ciertas cosas,ok.
si exprimieran todo el potencial de un mod ,seguro que les gustaria ,es como un juego si no le exprimes todo lo que puede dar te parece aburrido.
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by krilin » Sat Sep 12, 2015 18:31

exacto
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by MineYoshi » Sat Sep 12, 2015 18:43

la gente debe aprender a saber toda la situacion antes de juzgar ,pero les gusta juzgar y ofender sin saber de lo que hablan.
;_; Que sociedad!!
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

andreita1973
New member
 
Posts: 8
Joined: Thu Apr 03, 2014 02:39

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by andreita1973 » Thu Nov 26, 2015 18:21

ooo sii quisiera hacer mods & que el minetest se vuelva tan conocido como el minecraft
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: Los mods deberian mejorar ---Tohuse01---

by MineYoshi » Sat Nov 28, 2015 20:37

.
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron