[Problema] Barra de Herramientas

Spanish
Gon_17
Member
 
Posts: 26
Joined: Mon May 25, 2015 22:26
In-game: Goon

[Problema] Barra de Herramientas

by Gon_17 » Wed May 27, 2015 20:49

ola amigos tengo un problema con el minetest que es que no se ve la barra de herramientas , no se ve la vida , la comida y mas. y si entro el inventario no se ven los iconos de armas porfavor ayudenmen gracias

Imagenes:

Image

Image
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: [Problema] Barra de Herramientas

by krilin » Tue Jun 02, 2015 20:22

hola GON_17 yo tania ese problema tambien pero en mi pc vieja , y cuando digo vieja es VIEJA. ,pentium 4. cuando lo jugue en una netbook esas del gobierno se soluciono . creo q es por la version de openGL que viene con el procesador y no lo puedes actualizar por q viene por defecto con la pc . tambien me volvia loco pero me acostumbre a jugar a ciagas hasta que lo jugue en la netbook. bueno espero que te haya servido , prueba en otra pc . chauuuuuu.....
 

Gon_17
Member
 
Posts: 26
Joined: Mon May 25, 2015 22:26
In-game: Goon

Re: [Problema] Barra de Herramientas

by Gon_17 » Fri Jun 05, 2015 00:31

krilin wrote:hola GON_17 yo tania ese problema tambien pero en mi pc vieja , y cuando digo vieja es VIEJA. ,pentium 4. cuando lo jugue en una netbook esas del gobierno se soluciono . creo q es por la version de openGL que viene con el procesador y no lo puedes actualizar por q viene por defecto con la pc . tambien me volvia loco pero me acostumbre a jugar a ciagas hasta que lo jugue en la netbook. bueno espero que te haya servido , prueba en otra pc . chauuuuuu.....


Muchas gracias por tu respuesta lo voy a probar en la compu de la escuela
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: [Problema] Barra de Herramientas

by krilin » Fri Jun 05, 2015 20:52

en cual server sueles jugar? yo en free pizza server
 

Gon_17
Member
 
Posts: 26
Joined: Mon May 25, 2015 22:26
In-game: Goon

Re: [Problema] Barra de Herramientas

by Gon_17 » Fri Jun 26, 2015 02:03

krilin wrote:en cual server sueles jugar? yo en free pizza server


No se jugar en los servers, si me enseñas juego
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: [Problema] Barra de Herramientas

by krilin » Mon Jun 29, 2015 04:29

en la pestaña que dice client encontraras varios servers publicos , tilda en free pizza server ponte un nic o nombre y una contraseña tuya yle das a comenzar , esperas a que carge todo y a buscar un lugar para hacer tu casa
 

Ivà
Member
 
Posts: 115
Joined: Sun Feb 22, 2015 07:11
GitHub: melzua
IRC: melzua
In-game: melzua

Re: [Problema] Barra de Herramientas

by Ivà » Mon Jun 29, 2015 13:22

Hay que darle a "public server" para que aparezcan los servidores públicos que hay, al menos usando linux (no sé si el cliente de windows funciona igual).
 

Gon_17
Member
 
Posts: 26
Joined: Mon May 25, 2015 22:26
In-game: Goon

Re: [Problema] Barra de Herramientas

by Gon_17 » Mon Jun 29, 2015 14:21

krilin wrote:en la pestaña que dice client encontraras varios servers publicos , tilda en free pizza server ponte un nic o nombre y una contraseña tuya yle das a comenzar , esperas a que carge todo y a buscar un lugar para hacer tu casa

Ivà wrote:Hay que darle a "public server" para que aparezcan los servidores públicos que hay, al menos usando linux (no sé si el cliente de windows funciona igual).


Ok muchas Gracias krilin , Iva me van a encontrar como Gon_17
 


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron